Saltar al contenido

Directorio de Empresas de Fumigación y Control de Plagas

fumigaciones.infoEncuentra el teléfono y demás datos de contacto de los mejores servicios de fumigación y control de plagas cerca de tu domicilio.

Elige tu país, provincia/estado y tu localidad y encontrarás las distintas empresas que ofrecen servicios de fumigaciones.

Ya sea que busques un fumigador doméstico o un servicio de fumigación para tu empresa o industria, o tal vez necesites controlar las plagas de tu restaurante, en Fumigaciones.info, el mayor directorio de empresas de fumigaciones, encontrarás el servicio adecuado a tu necesidad.

¿Por qué llamar a un servicio especializado en control y exterminio de plagas?

Muchas veces, unas pocas cucarachas en la alacena se transforman en un ejército de insectos que invaden toda la casa, y la mayoría de las personas no saben cómo lidiar con esto.

Las empresas de fumigación certificadas cuentan con personal especializado en:

  • Fumigación de chinches
  • Fumigación de cucarachas
  • Fumigación de ratas y ratones
  • Fumigación de hormigas y termitas
  • Fumigación de pulgas y garrapatas
  • Eliminar bichos de la humedad como el pececillo de plata

Así que si necesitas fumigadores que vayan a tu domicilio ya sea para ahuyentar o exterminar roedores como ratas y ratones, quieres acabar con las cucarachas de forma definitiva o porque aparecieron alacranes en el patio, en Fumigaciones.info encontrarás al indicado para realizar esta tarea.

Además, si tienes un comercio y necesitas un certificado, ellos te lo darán ya que están debidamente certificados en fumigaciones y control de plagas.

¿Qué considerar al solicitar un servicio de control de plagas?

checklistHay varios aspectos que debes tener en cuenta al contratar un servicio de exterminio de plagas:

Certificación

Siempre contrata una empresa o fumigador que esté certificado, esto te garantizará que cuente con el conocimiento y experiencia suficiente para realizar un trabajo seguro y de calidad.

Precio

El costo de fumigación dependerá de algunos factores, como por ejemplo, el tipo de plaga que quieras eliminar o el tamaño físico de tu vivienda.

No te fíes tanto de quienes ofrezcan fumigaciones económicas ya que tal vez no sea la opción más adecuada para acabar por completo con tus plagas.

Siempre solicita varios presupuestos y haz todas las consultas necesarias, por ejemplo, qué tipo de productos utilizan, si son ecológicos, si tienen efectos residuales en el caso de que tengas mascotas, cuánto tiempo les toma realizar la fumigación.

Calidad y tipo de productos utilizados

Existen distintos tipos de productos para realizar la tarea de ahuyentar o exterminar plagas en tu vivienda.
Asegúrate de que utilicen productos de uso urbano que signifiquen una fumigación realmente efectiva y eliminen por completo la plaga.

Garantía de satisfacción

¿Consulta también si te brindan algún tipo de garantía sobre el trabajo realizado, por ejemplo, qué ocurre si dentro de unos días vuelves a ver cucarachas en la cocina?

¿Por qué realizar una fumigación?

Hay varios motivos más que justificados para realizar una fumigación en nuestra casa, local comercial o industria para deshacernos de las plagas de insectos o roedores que puedan afectarnos.

cucarachasAnte todo, debes tener en cuenta que la mayoría de estas especies pueden causar problemas a nuestra salud, algunos leves y otros no tanto, este ya es motivo más que suficiente…

Pero además, como en el caso de los roedores y las hormigas o termitas, producen un gran daño estructural a nuestra casa, significando un alto costo de reparación para volver a poner las cosas en condiciones.

¿En qué época del año es conveniente fumigar?

No hay una época específica del año que sea mejor para fumigar pero sí hay plagas que aparecen más en ciertas estaciones.

También considera que después de fumigar, no podrás ingresar a tu casa por algunas horas y deberás ventilar durante algún tiempo y si es invierno…pues se pondrá bastante intenso, pero el resultado lo vale totalmente.

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable fumigar?

Es aconsejable realizar fumigaciones periódicas, más aún en las zonas más afectadas por plagas o donde existen generalmente plagas que aparecen en determinadas estaciones del año.

En este caso, hacerlo preventivamente ayudará a que las plagas no proliferen de forma preocupante.

Configuración