Portada » Cómo Deshacerse de las Ratas y Recuperar tu Vida!

Cómo Deshacerse de las Ratas y Recuperar tu Vida!

Cómo deshacerse de las ratas
Nos regalas tu voto?

En Internet hay numerosas opciones de bricolaje para deshacerse de las ratas, la más frecuente de las cuales es el uso de trampas para ratas. Resulta que lidiar con sólo una o dos ratas no es tan difícil. Si ves ratas durante el día, es probable que su población sea mucho mayor de lo esperado. Cuando tienen acceso a comida y agua, crecen rápidamente. Las ratas sólo pueden ser erradicadas llamando a los expertos de su empresa local de control de plagas en lugar de poner cientos de trampas usted mismo. Es poco probable que las trampas por sí solas eliminen la zona de las ratas.

Antes de que las cosas se le vayan de las manos, llame a los profesionales de su empresa local de control de plagas. Ellos saben cómo enfrentarse a las ratas porque utilizan las técnicas, herramientas y formación adecuadas. Y pueden hacerlo de forma humanitaria, mientras que los propietarios de casas o empresas pueden ser incapaces de hacerlo por sí mismos.

Las ratas propagan enfermedades, por lo que deshacerse de ellas lo antes posible es fundamental. Un total de 35 enfermedades son transmitidas por las ratas en todo el mundo, según los CDC. La peste, la leptospirosis, la fiebre por mordedura de rata y la intoxicación alimentaria son enfermedades que transmiten las ratas en Estados Unidos. Las ratas en Estados Unidos son responsables de la transmisión de enfermedades como el tifus, la fiebre manchada y la fiebre recurrente.

Además, las ratas son portadoras de enfermedades y también son capaces de causar estragos. Se alimentan de los cables eléctricos de los edificios y los automóviles. Las ratas también pueden roer el papel, la tela, los libros y el aislamiento, así como la madera y otros materiales con los que entran en contacto. Las grietas y otras zonas cerradas pueden verse asfixiadas por sus nidos, lo que puede atraer más insectos.

Los pasos para librar a su hogar de las ratas son los mismos tanto si contrata un servicio de control de plagas como si aborda el problema usted mismo. Para deshacerse de las ratas con éxito, primero hay que conocer a fondo al roedor en cuestión.

NO SE ACERQUE A LA RATA PARDA

Si busca avistamientos de ratas en Estados Unidos, lo mejor es que busque las ratas marrones (también conocidas como ratas comunes y ratas de la calle), que también pueden encontrarse en áreas metropolitanas como ratas de alcantarilla, ratas de agua, ratas de muelle y ratas grises (entre otros nombres).

IDENTIFICACIÓN DE LAS RATAS MARRONES

El peso medio de una rata parda adulta es de 12 onzas en el caso de los machos y de 9 onzas en el de las hembras, pero las ratas pueden llegar a pesar hasta medio kilo. Su longitud oscila entre los 15 y los 20 centímetros, y sus narices y orejas cortas y romas hacen que sea fácil no verlas. Su pelaje es grueso, desgreñado y de varios colores. Tienen una cola en forma de escama que es más corta que la cabeza y el cuerpo juntos. Las ratas marrones pueden detectarse tirando de su cola por encima de la parte posterior del cuerpo en las regiones del país donde las ratas de tejado están muy extendidas. Las ratas son marrones si su cola no les llega a la cabeza.

HÁBITAT DE LAS RATAS MARRONES

Deshacerse de las ratas – trampas para ratas – expertos en control de plagas – Yes Pest Pros – Columbus Bloomington Indiana – eliminación de ratas

Las ratas marrones, a diferencia de los ratones y las ratas de tejado, prefieren excavar en lugar de hacer nidos. Son conocidas por hacer túneles bajo las losas de hormigón, a lo largo de los cimientos y a través de la basura y los arbustos. Para las que optan por permanecer en el interior, los sótanos y los espacios de arrastre son los lugares más comunes para que construyan sus hogares. Como resultado, si su número es demasiado grande, se trasladarán al ático y al techo.

Las pasarelas para ratas conducen a las madrigueras activas de las ratas, que suelen estar desprovistas de vegetación. Las pistas de aterrizaje de las ratas son lisas y están abarrotadas al aire libre. Las pasarelas están libres de suciedad y polvo dentro de la instalación.

DIETA DE LA RATA

La dieta de la rata parda difiere significativamente de la de su prima costera, la rata de tejado. A las ratas de tejado les gusta comer frutas y verduras frescas, así como insectos y otros invertebrados de todo tipo. Sin embargo, a las ratas marrones les gustan más los hidratos de carbono y las proteínas que los blancos. Por ello, encontrará ratas en los alrededores de graneros, silos, graneros y zonas de animales en zonas rurales. A pesar de ello, las ratas no son muy exigentes con la comida. Como sobreviven a base de comida gratis, se comerán casi todo lo que les pongas delante.

MÉTODOS DE LAS RATAS

Por regla general, las ratas son búhos nocturnos. Son más activas a primera hora de la mañana y a última de la noche. Por otro lado, las ratas empezarán a buscar comida y agua a lo largo del día si la población es lo suficientemente alta. En consecuencia, si nota que las ratas andan por ahí durante el día, probablemente se trate de una infestación mayor.

Por otro lado, las ratas no se aventuran lejos de sus madrigueras. En su mayor parte, se quedan a unos cientos de metros de sus casas. La comida y el agua pueden encontrarse hasta a 300 pies de sus madrigueras cuando la población es alta o está estresada.

FORMAS DE ELIMINAR LAS RATAS DE SU CASA

INSPECCIÓN

Para deshacerse de las ratas, el primer paso es realizar una inspección. Por diversas razones, el examen es fundamental. La inspección de la plaga es el primer paso para determinar su presencia o ausencia. Es fundamental identificar correctamente la plaga para poder utilizar la estrategia adecuada para deshacerse de ella. Las ratas y los ratones, a pesar de su parecido superficial, son animales muy diferentes y requieren métodos y herramientas muy distintos para su erradicación. Las inspecciones también revelan dónde se reúnen las ratas y dónde construyen sus nidos. Es crucial saber dónde reside una colonia de ratas, ya que viajan por las mismas rutas y lo ideal es colocar trampas y cebos en las zonas donde es probable que se congreguen. 3) Durante las inspecciones se descubren las fuentes de alimentación y los puntos de entrada.

Aunque no vea ninguna rata, es bastante sencillo identificar si tiene un problema de roedores. Por ejemplo, las madrigueras y pasarelas, las manchas de grasa y los excrementos son signos comunes de infestación de ratas, al igual que los sonidos y olores de los roedores (como el olor a almizcle). Los excrementos de rata de color marrón tienen extremos romos y su tamaño oscila entre las 12 y las 34 pulgadas. Las marcas de masticación y los agujeros son otros indicios. Las madrigueras de las ratas tienen un diámetro de al menos cinco centímetros.

Los inspectores empiezan a buscar un nido una vez que se ha identificado una población de ratas. Pueden utilizar un rastreador de roedores UV u otra fuente de luz UV para identificar la orina que brilla bajo la luz UV con el fin de ayudarles en esta tarea. El inspector puede utilizar un polvo de rastreo fluorescente de roedores si no puede localizar el nido de ratas. Se utiliza un polvo de rastreo UV no tóxico, y las ratas son capaces de captarlo. Cuando el polvo lleva unos días colocado, un inspector puede volver a observar el comportamiento de las ratas.

EXCLUIR

Este es el segundo paso en la erradicación de ratas que los profesionales del control de plagas y los aficionados al bricolaje suelen utilizar. Si se pueden infiltrar nuevas ratas, matarlas no sirve de nada. Las ratas no pueden entrar en un edificio si no pueden salir. Las ratas pueden ser eliminadas de su propiedad si se descubre que viven en el exterior. Todos los agujeros de 12″ o más deben ser cubiertos o cerrados con malla, tela metálica, espuma u otro material para excluir a las ratas del edificio. Es muy importante tapar y sellar todos los agujeros mayores de 1/8″, ya que los ratones pueden pasar por estos agujeros más pequeños.

Las rejillas de ventilación, los agujeros cerca de los armarios y las puertas de los armarios que dan al exterior o a las zonas de rastreo son algunas de las vías de entrada más comunes en una instalación. Otra forma de entrar es a través de tuberías rotas, grietas en los cimientos, huecos alrededor de ventanas y puertas, y la falta de mallas o cubiertas en las ventanas y puertas.

En el proceso de erradicación de las ratas, es esencial eliminar la mayor cantidad posible de su alimento. Las infestaciones de ratas pueden atribuirse a frigoríficos infestados de ratas, cubos de basura abiertos y comida y agua para mascotas infestadas de ratas que se dejan fuera durante la noche. Puede evitar que las ratas invadan su propiedad guardando los alimentos, reparando las fugas y asegurando los cubos de basura.

A continuación, hay que desinfectar la zona para eliminar las fuentes de alimento y agua de las ratas. Habrá que mantener el paisaje y eliminar la basura. Levantar los montones de madera a un mínimo de 18 pulgadas del suelo y poner tapas herméticas en todos los contenedores de basura y vertederos son otras cuestiones sanitarias.

ELIMINAR

Ya no hay excusas para no enfrentarse directamente a las ratas. Usted o el profesional pueden utilizar varios métodos, dependiendo del grado de infestación, para erradicar la población.

CEBOS/TRAMPAS

Deshacerse de las ratas – trampas para ratas – expertos en control de plagas – Yes Pest Pros – Columbus Bloomington Indiana – eliminación de ratas

Las trampas para ratas y las trampas con cebo son la técnica más popular y menos costosa para hacer frente a una infestación de ratas. Las trampas deben ser colocadas de una manera específica, y puede tomar semanas para que las trampas maten cualquier rata. Las ratas tienen un agudo sentido de la conciencia y son circunspectas por naturaleza. Usted o el profesional que contrate debe colocar primero trampas con cebo a lo largo de las rutas de las ratas y en las zonas en las que éstas comen antes de colocar trampas para ratas vivas. Las ratas son lentas a la hora de confiar en lo nuevo, por lo que este enfoque de control de ratas no funcionará si usted es impaciente.

Por diversas razones, desaconsejamos el uso de trampas de pegamento para atrapar ratas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advierten que los ratones capturados pueden orinar y propagar enfermedades. Por ello, hay quien sostiene que las trampas de pegamento son crueles porque no matan inmediatamente a las ratas. Otras criaturas pueden quedar atrapadas en las trampas, y los animales domésticos pueden quedar atrapados en ellas.

Las trampas vivas, en cambio, son una opción si se prefiere no ver morir a ningún animal cuando se capturan las ratas. En cambio, los CDC desaconsejan el uso de trampas vivas por las mismas razones que las trampas de pegamento, y estas trampas no serán eficaces para erradicar grandes poblaciones de ratas. Las trampas de presión pueden ser evitadas por algunas ratas alfa (ratas muy cautelosas), en cuyo caso estas trampas pueden ser adecuadas.

ULTRASÓNICO

Cuando se trata de deshacerse de las ratas, el uso de la tecnología ultrasónica es una opción ecológica y compasiva. Con sonidos inaudibles para los humanos, las ahuyenta y no las mata. Aunque las soluciones de control de roedores por ultrasonidos aseguran una reducción de las poblaciones de roedores, no garantizan una exterminación total de los animales. La gente suele cometer el error de confiar únicamente en la tecnología de ultrasonidos para librar sus hogares de las plagas, según una empresa. Según los expertos, además de los ultrasonidos hay que aplicar métodos de exclusión y limpieza. El fabricante recomienda el uso de cebos y trampas, además de los ultrasonidos.

RODENTICIDAS

En caso de una infestación de ratas más extensa, siempre es mejor recurrir a los servicios de una empresa profesional de control de plagas. Los profesionales pueden tener que utilizar rodenticidas si las trampas y los cebos fallan. La forma más segura de utilizar estas sustancias es en manos de profesionales capacitados.

Los rodenticidas están hechos de granos, semillas, frutos secos y otros alimentos que contienen sustancias venenosas. Las trampas de cebo y las estaciones de cebo son las aplicaciones más comunes. Cuando las técnicas alternativas de control de ratas han fracasado o la población es especialmente grande, se suelen utilizar rodenticidas. Hay que utilizar una gran variedad de enfoques para envenenar con éxito a las ratas con rodenticidas para poder matarlas.

CONTROL DEL TRÁFICO DE POLVO

Otro enfoque para tratar con poblaciones masivas de ratas es el uso de polvo de rastreo. El DITRAC, por ejemplo, sólo se utiliza en circunstancias específicas y por proveedores certificados. Al adherirse a las patas o al pelaje de las ratas, se introducen en ellas mientras se acicalan. Cuando otros rodenticidas han fallado, el fabricante de DITRAC afirma que el polvo se utiliza mejor en situaciones muy controladas.

FUMIGACIÓN

En caso de que el polvo DITRAC y los cebos fallen, los expertos en control de plagas también pueden utilizar fumigadores para hacer frente a las poblaciones de ratas. Para realizar la fumigación, se sella un edificio con una cubierta similar a una tienda de campaña y se bombea un fumigante como Vikane®. La fumigación con Vikane® mata casi inmediatamente a las ratas de un edificio, y no hay ningún olor persistente una vez que el edificio ha sido ventilado. La fumigación es una forma rápida y eficaz de librar a un edificio de una población de ratas amenazante, pero también es cara.

LIMPIEZA

La limpieza es el siguiente paso una vez que se han matado las ratas y se ha desinfectado la zona. Los CDC recomiendan comenzar con la ventilación una vez erradicada la infestación de ratas para realizar una limpieza adecuada. Según los Centros para el Control de Enfermedades, siempre que sea posible se debe utilizar la ventilación cruzada. Evite tocar a las ratas con las manos desnudas, como recomiendan los CDC. Si tiene que tocar las ratas, póngase guantes de goma de látex o vinilo para protegerse de las enfermedades y los parásitos.

Mantenga las manos alejadas de barrer o aspirar en zonas donde las ratas hayan defecado, ya que al hacerlo podría propagar orina y heces infectantes. Cuando limpies el orín y las heces, utiliza un desinfectante o una solución de agua y lejía y deja que la solución repose durante cinco minutos. A continuación, utiliza una toalla de papel para limpiar la superficie y luego deshazte de ella. Tras eliminar las heces y la orina, limpie a fondo la zona. En el caso de la eliminación de nidos, siga el mismo procedimiento.

Si las ratas invaden su casa, llame a una empresa de control de plagas de confianza para que le ayude. Tanto las infestaciones de ratas comerciales como residenciales pueden ser completamente eliminadas pero no debe subestimar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.