Portada » Cómo deshacerse de las moscas de drenaje/polillas y prevenir una infestación | Defensa de plagas

Cómo deshacerse de las moscas de drenaje/polillas y prevenir una infestación | Defensa de plagas

cómo deshacerse de las moscas de drenaje
Nos regalas tu voto?

cómo deshacerse de las moscas de drenaje

Si ha notado pequeñas moscas en su baño, es posible que haya encontrado una infestación de moscas de drenaje. Aunque son relativamente inofensivas, estas plagas pueden suponer un gran inconveniente, haciendo que las zonas del baño y la cocina parezcan antihigiénicas y antiestéticas. Aquí puede encontrar toda la información que necesita sobre qué son las moscas de drenaje y cómo tratarlas.

¿Cómo son las moscas de drenaje?

Las moscas de drenaje, también conocidas como moscas de alcantarillado, moscas de filtro, moscas de polilla o moscas de hundimiento, tienen un aspecto parecido a la mosca doméstica media, ya que son muy pequeñas (aproximadamente un octavo de pulgada) y de color negro/marrón. También tienen un patrón de venas único en sus alas, que están cubiertas de pelos minúsculos. Dejan una mancha en polvo cuando se trituran.

Escurrir las moscas vs las moscas de la fruta

moscas de drenaje vs moscas de la fruta

La diferencia de apariencia entre las moscas del drenaje y las moscas de la fruta es que las primeras tienen el cuerpo elegante, mientras que las segundas tienen alas extendidas, similares a las de la polilla. Mientras que las moscas de la fruta se alimentan de fruta, las moscas del desagüe se alimentan de la materia orgánica que fermenta dentro de su desagüe, sin embargo, las moscas de la fruta también se pueden sentir atraídas por este lodo, así que es mejor que un profesional identifique el intruso.

¿Cuál es el ciclo de vida de una mosca de drenaje?

El ciclo de vida de una mosca de drenaje dura 1-3 semanas. Una vez que han encontrado un hábitat dentro de la materia orgánica de su desagüe, aquí es donde ponen huevos marrones o crema y eclosionan en 2 días. Las larvas de mosca de drenaje se alimentan de los fangos de drenaje y pueden sobrevivir a altas temperaturas con bajas condiciones de oxígeno.

¿De dónde provienen las moscas de drenaje?

prevenir las moscas de drenaje

Las moscas de drenaje viven en desagües, cloacas, fosas sépticas y suelos contaminados por aguas residuales. A menudo, fieles a su nombre, acaban llegando a las zonas de desagüe: se pueden encontrar alrededor de los baños y fregaderos de la cocina, o desagües de baño/ducha. Es más probable que los encuentre si el desagüe ha estado estancado durante mucho tiempo, por ejemplo si ha estado de vacaciones o si tiene un baño de invitados.

Cómo prevenir las moscas del drenaje

Como las moscas de drenaje viven de los lodos de las tuberías, tiene sentido mantenerlas lo más claras posible con una limpieza regular. Puede hacerlo con una mezcla sencilla de jabón o vinagre y agua.

Si desea prevenir las moscas de drenaje, debería asegurarse de que el agua de drenaje no esté estancada durante un período de tiempo prolongado. Puede hacerlo fácilmente haciendo agua corriente regularmente una vez a la semana durante aproximadamente un minuto. El efecto aumentará si añade media taza de sal y media taza de levadura en polvo en el desagüe y lo vierta con una taza de vinagre blanco.

Cómo deshacerse de las moscas de drenaje

cómo son las moscas de drenaje

Deshacerse de las moscas del desagüe es complicado: puedes deshacerte de las visibles, pero esto no quiere decir necesariamente que la raíz del problema se haya resuelto, por lo que todavía pueden salir más moscas de las tuberías en tu casa . Le recomendamos que se ponga en contacto con una empresa profesional de control de plagas que le realizará un servicio integral dentro de los parámetros legales de seguridad y salud. Esto también elimina el riesgo de utilizar sustancias tóxicas peligrosas para los humanos.

Preguntas frecuentes sobre la mosca de drenaje

¿Las moscas de drenaje muerden?

No, las moscas de drenaje sólo se alimentan de materia orgánica y no les interesan ni los humanos ni los animales.

¿Las moscas de drenaje son perjudiciales?

No, las moscas de drenaje no son perjudiciales, pero pueden ser una molestia en gran número.

¿Cómo matar a las moscas de drenaje?

Es recomendable pedir ayuda a una empresa de control de plagas profesional en lugar de recurrir al control de plagas de bricolaje. El lugar de cría debe eliminarse para que el procedimiento tenga éxito.

Pest Defense es una empresa de control de plagas de buena reputación que sirve en Londres, Essex y sus alrededores. Con servicios de emergencia habituales o puntuales disponibles podemos hacer frente a cualquier infestación de plagas tanto en locales domésticos como comerciales. Para saber más, póngase en contacto hoy mismo.