Portada » Cómo prevenir las moscas en su cocina comercial

Cómo prevenir las moscas en su cocina comercial

Cómo prevenir las moscas en su cocina comercial
Nos regalas tu voto?

Mantenga su cocina comercial libre de moscas con varios pasos sencillos, para garantizar que su negocio esté limpio e higiénico. Las moscas causan todo tipo de problemas como intoxicar los alimentos, contaminar las superficies de trabajo, transmitir enfermedades y por no decir que son una molestia para el personal y los clientes.

Aunque es imposible evitar que las moscas entren en la cocina y se reproduzcan, es posible evitar que se queden. Es importante que una cocina comercial esté al frente de esto, puesto que este tipo de negligencia puede cerrar un negocio, debido a los estándares de seguridad alimentaria.

En las instalaciones de alimentos, está obligado a cumplir las exigencias del análisis de peligros y los puntos de control críticos, donde tendrá que tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que intente deshacerse de estas plagas de la mejor manera que pueda.

Tipo de moscas

Mosca doméstica común – conocido por intoxicar los alimentos, provocando gastroenteritis y salmonela. Esto puede provocar vómitos y diarrea y puede ser una grave amenaza para cualquier negocio de catering. Se investigarán todas las quejas en el Departamento de Salud Ambiental Local.

Mosca doméstica menor – como condiciones más frías, malas noticias para cualquier humedal.

Moscas cajoneras – les gusta festejarse con animales muertos y desechos generales. Las cocinas comerciales son, obviamente, un gran objetivo, ya que sus residuos contendrán más restos de comida que el hogar medio, lo que será una gran atracción para estas grandes moscas.

Mosca del grupo – se sienten atraídos por el calor y suelen esconderse en las paredes durante los meses de invierno. Debido a la gran cantidad de moscas del grupo, puede ser un problema real.

Moscas de la fruta – Las frutas y verduras podridas son generalmente el motivo por el que aparecerán las moscas de la fruta. Es importante eliminar los residuos a diario, ya que estas moscas ponen los huevos en esta materia.

Moscas de drenaje y filtro – se encontrarán aquí, ya que les gusta el ambiente húmedo y los alimentos podridos que pueden existir. No sólo se alimentarán aquí, sino que también pondrán huevos, así que seguro que lo sabrás cuando cientos de moscas infesten tus cocinas.

Mosca de fóridos – cualquier materia húmeda en descomposición atraerá a estas moscas. Se alimentarán y criarán cerca de contenedores y desechos.

Consejos de limpieza y medidas preventivas

  • Agua hirviendo: como puede ver, a la mayoría de las moscas les gustan los lugares húmedos como los desagües del suelo. Una forma de deshacerse de ellos es verter agua hirviendo directamente en el desagüe, donde matará los huevos de mosca que se han puesto durante el día. El agua hirviendo también eliminará cualquier alimento que les atraiga al desagüe. Este proceso debe repetirse para asegurarse de que se mantenga al frente de estas plagas.
  • Matamoscas electrónicos: colóquese lejos de la luz natural, ya que su luz deberá competir. Tampoco coloque encima de las zonas de alimentos, ya que no desea que caigan moscas dentro de los alimentos; esto anulará todo el punto de poner precauciones de seguridad.
  • Ventanas y puertas de mosquitera: con la afluencia de clientes, llega la invasión de las moscas. Es ideal tener mosquiteras en las ventanas y puertas, no sólo dejará entrar el aire fresco en un día caluroso de verano, sino que evitará que los insectos y los desperdicios entren en las calles. Una manera de mantener su cafetería/restaurante limpio en todo momento, una solución asequible eficaz.
  • Cintas de papel mosca: estas tiras respetuosas con el medio ambiente son ideales para todas las moscas mencionadas anteriormente. Esta tira está cubierta con un adhesivo fragante y pegajoso que captura moscas. El papel volador debe cambiarse regularmente, para evitar que se caigan piezas al descomponerse. Éstos deben ubicarse en zonas privilegiadas alejadas de las mesas de los clientes y no demasiado cerca de la parte delantera de la casa, ya que esto puede ser desagradable.
  • Agua estancada: es importante a la hora de fregar los suelos no dejar piscinas de agua. Las moscas pondrán sus huevos aquí, de modo que de inmediato el frotar sea una tarea obsoleta. Sin embargo, esto no significa que no se debe frotar los suelos completamente. Esto levantará la grasa y los alimentos que se han acumulado que de otro modo alimentarían a las moscas. Es importante escurrir la fregona y absorber las restantes piscinas de agua.
  • Limpie a medida que vaya: no hace falta decir que si limpia mientras vaya, esto reducirá las plagas y le ayudará a tener una cocina comercial sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.