Portada » Cómo prevenir y deshacerse del Pececillo de Plata!

Cómo prevenir y deshacerse del Pececillo de Plata!

Cómo deshacerse de los peces de plata
Nos regalas tu voto?

Los pececillos de plata rara vez son más que molestias, aunque a veces pueden llegar a cifras inaceptables. Son capaces de dañarse por masticar papeles y manuscritos (donde a menudo se alimentan de gomas ricas en proteínas y pastas de encuadernación) y textiles y cueros finos.

También pueden invadir paquetes de alimentos secos que se han almacenado en armarios húmedos.

Cómo deshacerse de los pececillos de plata

  1. Elimina su fuente de alimento: no desea compartir alimentos con plagas, así que cierre sus productos secos en recipientes herméticos. Si el pescado plateado no podrá acceder a su comida favorita, es probable que vaya a otro sitio.
  2. Consigue un deshumidificador: Los peces de plata les encantan los ambientes húmedos, si tiene fugas o zonas húmedas en su hogar, es hora de repararlas e instalar un deshumidificador; esto será capaz de reducir y eliminar la humedad que existe en el aire.
  3. Vacío: Sea minuciosos a la hora de aspirar su hogar, utilice todos los accesorios para entrar en todas las rendijas, especialmente alrededor del zócalo. Aspira todas las zonas, incluidos los alféizares de las ventanas y las puertas, porque quieres asegurarte de chupar sus huevos antes de que ecloguen!
  4. La mayoría de las molestias domésticas del pescado de plata se pueden hacer frente a la pulverización de un aerosol insecticida por insectos rastreos basado en piretroides sintéticos residuales, insecticidas organofosforados o carbamatos en las zonas donde se observan los insectos. Se debe hacer un esfuerzo particular para tratar las grietas y rendijas donde los peces plateados puedan descansar durante el día, cualquier refugio que se pueda cerrar ayudará a controlar los esfuerzos.

Cómo prevenir el pececillo de plata

Para asegurarse de que estos molestos peces de plata no vuelvan, es importante saber por qué se sintieron atraídos por su propiedad en primer lugar. Para eliminar y prevenir el pescado plateado, utilice el deshumidificador para quitar la humedad del aire.

Almacene sus alimentos correctamente en recipientes, elimine el desorden y utilice masilla para llenar las grietas o agujeros de las paredes. Los peces de plata no les gustan las altas temperaturas, así que mantenga su casa caliente; esto evitará la humedad y evitará las plagas.

envases de alimentos

Pececillo de plata: Preguntas frecuentes

¿Los peces plateados pueden vivir en mi alfombra?

Los peces de plata disfrutan de los hidratos de carbono, especialmente el almidón y la dextrina, que se pueden encontrar en los libros, en la ropa y en la piel muerta.

Dicho esto, los peces de plata no son exigentes, pasarán a las fibras sintéticas que se encuentran en las alfombras y alfombras cuando su delicadeza preferida se agote.

La respuesta es que sí, los peces plateados pueden alimentarse y vivir de su alfombra, pero no siempre se encontrarán aquí porque requieren humedad, por eso normalmente los encontrará alrededor de grifos, fregaderos, lavabos y baños con fugas.

¿El pececillo de plata puede volar?

No, los pececillos de plata no pueden volar, carecen de alas.

¿Cómo entran los peces plateados en casa?

Accederán a tu casa a través de huecos y grietas en los cimientos, ventanas y puertas. A veces puede darse el caso de que hayan puesto un nido en una cartulina o un libro que has traído a casa.

puerta agrietada punto de entrada del pescado plateado

¿Por qué hay peces de plata en mi casa?

Si su casa está bastante desordenada, oscura o húmeda, éstas podrían ser las razones por las que tiene peces plateados.

¿Los pececillos de plata puede sobrevivir en el agua?

Los peces de plata no son acuáticos, sólo se sienten atraídos por la humedad.

¿Por qué hay peces de plata en mi cama?

Si la comida escasea donde residen los peces plateados, volverán a comer algodón, lino y seda.

¿Por qué hay peces de plata en mi baño?

Los peces de plata les encanta la humedad alta, por eso los peces de plata se escondrán en su baño.

pescado de plata en el baño

¿Por qué hay peces de plata en mi dormitorio?

Si los peces plateados no pueden deleitarse con sus alimentos preferidos, se volverán a su ropa y ropa de cama.

¿De dónde provienen los peces de plata?

Los peces de plata normalmente viven en el exterior y viven debajo de rocas, troncos y hojas, cualquier lugar oscuro que conserve bien la humedad.

¿Dónde pone los huevos los peces plateados?

En el exterior, los peces plateados podían los huevos escondidos en pequeñas rendijas de los alimentos o estructuras adyacentes.

¿Los peces plateados comerán madera?

Los peces de plata generalmente se ven como plagas que comen cualquier cosa, pero en este caso, los peces de plata no comerán madera. Aunque son parciales para el pegamento de papel pintado.

Peces de plata comiendo papel

¿Los peces plateados son peligrosos?

Los peces de plata no son peligrosos.

¿Los peces de plata son inofensivos?

Dependiendo de lo que llame inofensivo, los peces plateados no le harán daño, pero pueden masticar sus papeles, manuscritos, textiles y paquetes de comida seca en las cocinas húmedas.

¿Los pececillos de plata son un problema?

El pescado de plata puede producir hasta 100 huevos en un período de 2 meses.

¿Los peces de plata son perjudiciales para los perros/gatos?

Aunque no sea venenoso, lo mejor es evitar que las mascotas coman plagas.

¿Los peces plateados son venenosos?

No, los peces de plata no son venenosos.

¿Los pececillos de plata puede morder o picar?

Los peces de plata no muerden ni pican, sólo comen sus alimentos preferidos, como los libros o alimentos accesibles que quedan en la despensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.