Portada » Cómo protegerse de pulgas y garrapatas | Fertilización, control de malas hierbas, cuidado de césped y césped Austin | Césped Esmeralda

Cómo protegerse de pulgas y garrapatas | Fertilización, control de malas hierbas, cuidado de césped y césped Austin | Césped Esmeralda

Cómo protegerse de pulgas y garrapatas |  Fertilización, control de malas hierbas, cuidado de césped y césped Austin |  Césped Esmeralda
Nos regalas tu voto?

Las hembras pueden producir 30-50 huevos al día, que caen del huésped y se recogen en zonas aleatorias. Así es como la propagación aumenta rápidamente desde que las pulgas eclosionan en aproximadamente dos semanas, pero puede permanecer latente hasta cinco meses. Gran parte de la sangre que consumen las hembras se convierte en heces, que aparece como polvo fino, rojizo/negro. Estas excreciones son el principal consumo de las larvas de pulgas (¡puedo!).

Cuando las pulgas se han alimentado de roedores, pueden transmitir enfermedades como la peste y el tifus murino. Por suerte, las pulgas de gato no llevan la pestepero todavía Evite animales salvajes, como conejos, ardillas, ratas y perros de las praderas que pueden llevar pulgas infectadas.

Hay muchas formas en que las pulgas pueden entrar en casa. Una de estas formas es a través de la fauna local. ¡Es posible que haya huéspedes de casa no deseados que viven en el desván o en los espacios de arrastre! Si observa tráfico de fauna cerca o en su casa, asegúrese de atrapar o evitar que estos animales entren en su propiedad. Esto reducirá las posibilidades de que las pulgas entren en casa.

Si encuentras a un animal no deseado en tu casa, descubre cómo ha entrado para que puedas evitar intrusiones en el futuro. Desea eliminar el tráfico de vida salvaje antes de limpiar y gestionar las pulgas en su casa.

Aquí tiene varias maneras de gestionar las pulgas en su casa:

  • Limpie y desinfecte a fondo su hogar
  • Limpie todas las superficies
  • Aspirar suelos y muebles
  • Retire la bolsa de vacío y tírela fuera de casa a un contenedor de basura
  • Lavar la ropa de cama y las cubiertas de los muebles con agua caliente y jabón

Desgraciadamente, sus estimables mascotas pueden ser una gran razón por la que existen pulgas en su hogar, ya que son portadoras. Si observa que sus amigos peludos tienen pulgas, asegúrese de bañarlos, cepillarlos y tratarlos con productos adecuados.

La limpieza con un peine de pulgas es muy eficaz para eliminar las pulgas adultas enterradas en la piel. Peina prestando especial atención al cuello, en la cara y delante de la cola, sumergiendo el peine con jabón o una solución alcohólica que matará las pulgas. Los baños regulares también vale la pena trabajar para prevenir la existencia de estas plagas.

Trate las zonas donde sus mascotas pasan más tiempo, centrándose en desinfectar y lavar estos lugares dentro y alrededor de su casa. Asegúrese de lavar la ropa de cama de su mascota también con agua caliente, tal y como lo haría con la ropa de cama y los revestimientos de muebles.

Antes de utilizar un producto antipulgas en tu mascota o cerca, consulta con tu veterinario para asegurarte de que sea seguro. Desea desinfectar la ropa de cama y las zonas habituales de su mascota a la vez que trate y limpie sus mascotas, esto limitará drásticamente la propagación de las pulgas.