Portada » Cómo Saber si una Casa Tiene Plagas: Señales de Advertencia!

Cómo Saber si una Casa Tiene Plagas: Señales de Advertencia!

Cómo saber si una casa tiene plagas: señales de advertencia
Nos regalas tu voto?

¿Has comprobado que vas a vivir solo antes de comprar o alquilar una casa o un apartamento? Tómese su tiempo para inspeccionar de cerca cada habitación para que no se enfrente a la experiencia desagradable que conlleva una infestación de plagas. 

Cómo saber si una casa tiene plagas

Evite el costoso asunto de las plagas entendiendo qué es lo que debería buscar dentro y fuera de una casa nueva. Con innumerables plagas en busca de un refugio y un suministro de alimentos decente, es bueno vigilar estas señales de advertencia de plagas e insectos:

1) Encontrar heces

Encontrar pellets marrones o pequeñas manchas podría ser caca de plagas. Los depósitos se pueden encontrar en pilas cerca de su nido o esparcidos por la propiedad mientras han estado en busca de alimento.

El excremento más grande que es probable que encuentre son las ardillas, que miden alrededor de 1 pulgada de largo, gruesos y oblongos, y el excremento más pequeño que es probable que encuentre es el de una chinche, que es de el tamaño de una cabeza de aguja y de color rojo/oxidado.

Consulte nuestra guía para identificar una plaga por sus heces para obtener más información!

2) Marcas de mordisquear en paredes y muebles

Encontrar marcas de dientes en torno a agujeros y pequeñas rendijas puede ser el signo de una infestación y es probable que sea causada por ratas y ratones.

Las marcas de roer también suelen encontrarse a lo largo de los zócalos y alrededor de los muebles suaves, donde suelen sacar el relleno para convertirse en un nido acogedor en un lugar tranquilo (probablemente en el ático, detrás de los armarios o dentro de las paredes).

3) Marcas y pistas de grasa

Las plagas establecen sus rutas preferidas por el hogar dejando marcas de grasa/rozadura o rastros a los lados de las paredes y los suelos.

La grasa y la suciedad de sus cuerpos dejan atrás un rastro perfumado que podrán seguir con seguridad de A a B, por lo general desde la fuente de alimento, hasta su nido. Para la mayoría de plagas, es probable que salgan por la noche, cuando hace tranquilidad y pueden pasar desapercibidas.

4) Malos olores

malos olores

‘¿Qué puede indicar la presencia de un olor a humedad?’ – si se ha hecho esta pregunta, es probable que haya un problema de fontanería, es necesario quitar los contenedores o, desgraciadamente, las señales de advertencia de las plagas actuales.

Los olores desagradables en toda una casa o apartamento pueden indicar una infestación de plagas o insectos. Las ratas y los ratones dejan fuertes olores de orina o amoníaco, las chinches tienen un olor dulce, las cucarachas presentan un olor vinagre y los pájaros, un olor húmedo.

Si los contenedores se han quitado recientemente y no hay indicios de problemas de fontanería, busque otros signos de plagas y recuerde, esté atentos a las heces, grasa y marcas de roer.

5) Manchas de sangre

colchón viejo

Si la casa o el apartamento se han desalojado, es probable que pueda ver bien los colchones. Inspeccione los pliegos de la tela para detectar manchas del tamaño de la cabecera de color rojo o manchas de color oscuro y oxidado alrededor de las costuras, que probablemente sean heces de chinches.

También puede encontrar los mismos culpables o las conchas o la carcasa antigua de sus pieles. Esto también se puede combinar con un olor dulce, por lo que si huele a un almizcle demasiado dulce, esta propiedad tiene una infestación de insectos.

6) Ruidos extraños

Los sonidos de rascar o morder provienen de ratones y ratas, masticarán casi cualquier cosa, incluidas carpinterías, muebles, cartón, cables; Además, los ratones y las ratas pueden encontrar su camino en los sótanos y el desván; cualquier lugar es un juego justo para un roedor determinado.

Pueden encajar en los espacios más pequeños y no tendrán miedo a aventurarse a través de ventilaciones o tuberías, así que mire bien a su alrededor para asegurarse de que todo en la propiedad tenga un sello hermético.

Los sonidos de bautizo pueden ser muy fuertes, sobre todo si hay un nuevo nido en el desván, ya que es probable que haya crías de pájaros nidificante y que necesiten una buena alimentación. Así que si tiene una infestación de pájaros, es probable que escuche el pájaro madre yendo y haciendo marcha.

Es probable que los chirridos y el repicado de los pies signifiquen que hay un ratón dentro de las paredes o ardillas en el ático. Tenga en cuenta que es probable que esta actividad se produzca por la noche, por lo que si su propiedad es pronto, es probable que no capte estas señales.

Los sonidos de tararear indican que hay un nido de abejas o avispas cerca y, si es bastante fuerte, es probable que también sea un nido importante.

7) Daños en las estructuras

techo dañado

Los daños físicos a puertas, muebles, cableado, vigas de madera y vigas, levantan una bandera roja de «infestación de plagas». La mayoría de las plagas masticarán los muebles y las estructuras porque utilizarán el material para hacer sus nidos o, si son termitas, para comerse.

Preste mucha atención a cualquier cosa que no parezca uniforme, ya que los daños a la propiedad inexplicables podrían ser el signo de que las plagas viven.

8) Nidos

Los nidos antiguos que se encuentran en el desván podrían ser un nido de avispas o abejas latentes, nido de pájaros, nido de ardillas o escondrijo de murciélagos.

Así, si el ático parece que antes era un hogar para plagas, confírmelo con el propietario o el propietario para asegurarse de que las plagas se han eliminado y que se han sellado los agujeros/entradas, para evitar que vuelvan.

Señales de advertencia de plagas fuera de una propiedad

Además de echar un vistazo al interior de la propiedad, mantenga los ojos bien abiertos mientras pasee por el exterior. Da un paseo y mira los nidos de abejas/avispas/térmitas/pájaros en las esquinas de las ventanas, cubiertos, garajes, etc.

Compruebe la parte trasera de los contenedores y tenga cuidado con montones de madera y hojas también, ya que también pueden ser el hogar de uno o dos nidos. Tenga en cuenta los agujeros o grietas en las paredes, ventanas o techos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.