Portada » Cómo prevenir y deshacerse de Woodlice en la casa | Defensa de plagas

Cómo prevenir y deshacerse de Woodlice en la casa | Defensa de plagas

Cómo eliminar las cochinillas de la casa
Nos regalas tu voto?

Cómo deshacerse de los piojos

Woodlice es una molestia doméstica común en Reino Unido. En pequeño número, no suponen demasiado problema, pero una infestación de golpes de madera puede llegar a ser difícil de manejar y difícil de detener. Aunque los piojos no supondrán un gran riesgo para su salud, una infestación no es algo agradable de tratar; este artículo le ayudará a entender por qué aparecen piojos en su casa, así como puede evitar que se produzca una infestación.

¿Qué aspecto tienen los piojos?

cómo es un hoyo del bosque

Woodlice (‘Pill Bugs’ en Estados Unidos y ‘Slater Bugs’ en Nueva Zelanda) vienen en una variedad de especies en Reino Unido. El clop común es un crustáceo pequeño y de forma ovalada. Normalmente miden no más de 15 mm y sus exoesqueletos de color marrón/gris se caracterizan gracias a las numerosas empanadillas horizontales que los recorren, así como a su antena que sobresale.

¿Cómo entran los piojos en casa?

A menudo, encontrará piojos en el jardín en lugar de dentro del hogar: normalmente viven bajo rocas y piedras, en el suelo frío y oscuro. Sin embargo, pueden buscar refugio en el interior, encontrando un lugar donde nombrar casa en determinadas condiciones, aunque cuando ve un insecto singular vagante en el interior, es probable que hayan entrado en casa por accidente.

Woodlice prospera en condiciones húmedas, por lo que no suelen sobrevivir mucho dentro gracias a nuestra tendencia a mantener un ambiente interior seco y cálido. Si parece que se arraigan en su casa, podría ser indicativo de un problema de humedad subyacente.

Cuando se produce una infestación de golpes de madera, para resolverlo habrá que mirar tanto dentro como fuera del hogar.

Signos de una infestación de piojos

Signos de una infestación de piojos

Woodlice no son criaturas dominantes y los signos de una infestación pueden ser difíciles de detectar; de hecho, es posible que no tenga conocimiento de un problema hasta que vea varios golpes de madera paseando por su casa.

Pueden causar daños superficiales a los objetos de madera, tales como muebles, suelos de madera, vigas, etc., y se congregarán en las zonas oscuras y húmedas del hogar. En el jardín, los piojos se alimentarán de hojas en descomposición y similares; no causarán mucho daño ni angustia en las plantas sanas y, de hecho, le ayudarán eliminando los residuos de las ventanas y las zonas de cama.

Por supuesto, tener un enjambre de piojos en el baño, en el ático o en el sótano no es algo que sólo debería soportar. Ver los piojos en las zonas superiores de la propiedad podría ser un signo de una infestación que se está desarrollando en el canal, por lo que es posible que tenga que hacerlo investigar y tratar por un ingeniero de control de plagas para eliminar el problema.

¿Los piojos son perjudiciales?

Woodlice son criaturas inofensivas y no presentan ningún riesgo para la salud de los humanos. Como se ha mencionado, pueden causar daños superficiales en la tapicería de madera, pero de otro modo, los piojos son benignos.

Cómo deshacerse de los piojos de la casa

Deshacerse de los piojos antes de una infestación es muy sencillo; simplemente puede pasar la aspiradora a medida que los vea. Sin embargo, si se han instalado en zonas húmedas o húmedas, o los ve por todas partes, tendrá que tomar medidas más drásticas y llamar a un experto en control de plagas.

Cómo evitar que los piojos entren en el interior

cómo prevenir los piojos

Woodlice, la mayoría de las veces, se va a quedar fuera. Pero el gran número de golpes de madera en cualquier jardín significa que siempre existe la posibilidad de que entre dentro del caparazón perdido. Esta posibilidad aumenta aún más si su propiedad sufre problemas de humedad o si los canales están bloqueados regularmente.

Evitar que los piojos entren en el interior es la mejor manera de eliminar la posibilidad de infestación, y esto a menudo significará asegurarse de que su hogar esté libre de humedad, moho y moho. Limpiar los canales e identificar los puntos de entrada comunes, después de bloquearlos lo mejor posible, debería detener la infestación.

Si está tratando con una infestación de piojos, los ingenieros de control de plagas de Pest Defense le podrán ofrecer consejos preventivos específicos para ayudarle a aprender a disuadirlos en el futuro, así como implementar medidas efectivas de control para eliminar una infestación existente .

Preguntas frecuentes generales de woodlice

¿Cuánto tiempo viven los piojos?

La esperanza de vida media de un chip es de 2 años, aunque algunos pueden vivir hasta 4 años en condiciones ideales.

¿Qué hacen los woodles?

Hechos de error de la píldora de Woodlice

Para la sorpresa de muchos, los piojos cumplen un importante deber en sus ecosistemas naturales. Comerán materia en descomposición, como hojas muertas, detritus, frutas caídas e incluso heces de animales. Dejarán las plantas vivas y los humanos solos, por eso no se consideran plagas nocivas.

¿Cuántas patas tiene un pollo?

Un pollito tiene catorce patas.

¿Es un insecto un insecto?

No, ésta es una concepción errónea popular; ¡Los piojos son, de hecho, crustáceos!

¿Qué comen los piojos?

Los piojos se alimentan de madera podrida, moho y materia en descomposición/vida vegetal. En el hogar, pueden alimentarse de madera húmeda y moho, mientras que en el jardín, se alimentarán de cualquier materia natural en descomposición o podredumbre.

Si túTiene problemas con los piojos en su casa o alrededores, el equipo profesional de Pest Defense está disponible para ayudarle. Ofrecemos servicios eficaces de control de plagas para eliminar las infestaciones de piojos de su hogar, así como ayudarle a evitar que las infestaciones se vuelvan a producir en el futuro. Para saber más o reservar una cita con nosotros, póngase en contacto con nuestro equipo amigable hoy.