Saltar al contenido

La Prevención de Plagas Debe Ser Parte del Mantenimiento de su Hogar!

Nos regalas tu voto?

La prevención de plagas es una parte importante del mantenimiento de su hogar que no debe descuidarse y debe planificarse responsablemente para garantizar resultados duraderos.

prevención de plagas

Y al igual que cambiar el aceite de su automóvil para que no tenga problemas con el motor o reemplazar las mangueras viejas de su lavadora para que no tenga un problema de agua, hacer el esfuerzo de erradicar las plagas y eliminar sus fuentes de alimentos evita tener problemas en el futuro.

Lo más probable es que ya esté realizando otro mantenimiento preventivo en su hogar. Muchas personas tienen cámaras de seguridad y señalización para disuadir a los delincuentes y proporcionar pruebas en caso de allanamiento.

Compramos y mantenemos detectores de humo y extintores de incendios para estar preparados para un incendio.

La prevención de plagas nos permite adelantarnos a los problemas que pueden causar. además, las plagas son un factor negativo en la higiene y apariencia del hogar e incluso pueden causar daños físicos a nuestra vivienda.

También es importante ser proactivo con el control de plagas porque estas se reproducen muy rápidamente. Por ejemplo, un ratón se reproduce en promedio 8 veces al año, con un promedio de 6 ratones nuevos cada vez que se reproduce.

A su vez, estos ratones pueden reproducirse entre sí a la edad de 3 semanas. ¡Puedes imaginar cómo las poblaciones de ratones explotan muy rápidamente!

De hecho, vemos muchas ventas de viviendas que dependen de que se resuelvan los problemas de plagas, especialmente los relacionados con los roedores.

Antes de que se venda una casa, es común que un inspector encuentre señales de ratones en un ático o sótano que causen retrasos y frustraciones en el proceso de venta de la casa.

Al igual que otras áreas de mantenimiento preventivo, se requiere un esfuerzo continuo para asegurarnos de que nuestras casas se mantengan en las mejores condiciones.

Las plagas siempre están buscando nuevas formas de ingresar a su hogar en busca de alimento, humedad y refugio. Los hogares a menudo proporcionan más de estos factores de supervivencia que el propio entorno natural de las plagas.

Esto significa que las plagas buscan continuamente formas de ingresar a su hogar a través de líneas de servicios públicos, masticando su hogar y cualquier espacio o agujero sin sellar.

No se deje engañar. Un error común que cometen algunos propietarios es reducir las medidas de prevención de plagas cuando no hay una actividad evidente de ellas.

Pero eso sería como preguntarse si realmente necesita tratar su césped porque no ve ninguna maleza, cuando una de las razones por las que su césped se ve tan bien y saludable es por el fertilizante y el eliminador de malezas que aplicó.

Lo mismo es válido para la prevención de plagas. Por lo general, no ver plagas no significa que su problema haya desaparecido, lo que en realidad significa es que su solución de plagas está funcionando.

Siempre habrá más plagas tratando de encontrar un camino hacia su hogar, por lo que siempre será necesaria la prevención de para mantener su hogar libre de ellas.

Una vez que las personas detienen el control de plagas, las defensas que se construyeron comienzan a romperse con el tiempo, dejando la casa expuesta y vulnerable a nuevas infestaciones.

La mayoría de empresas de control de plagas ofrecen programas de prevención para cada hogar y cada presupuesto.

Estos técnicos profesionales de control de plagas se aseguran de que los puntos de entrada de su hogar estén sellados y mantengan una barrera durante todo el año alrededor de este, para que no tenga que lidiar con plagas frustrantes sin importar la temporada que sea.

Proteger el exterior para blindarla de plagas

Lo que pasa con las hormigas, arañas, ratones y otras plagas domésticas comunes que infestan las casas es que si les quitas sus vías de entrada…no pueden entrar.

Es una idea simple, lo sabemos. Sin embargo, para ser justos, es más fácil decirlo que hacerlo.

En su mayor parte, los insectos son pequeños y, aunque los ratones son más grandes, tienen estos cuerpos que pueden manipular para pasar por espacios muy pequeños.

Para excluir con éxito las plagas de su hogar, debe convertirlo en una fortaleza, inexpugnable desde el exterior. Aquí hay algunas áreas para inspeccionar y corregir, si es necesario:

Los burletes alrededor de las ventanas, puertas de entrada y puertas de garaje son útiles para evitar fugas de aire. Si se instala correctamente, también puede dificultar la entrada de plagas. Recomendamos reemplazar los burletes que estén en mal estado o agregarlos si no los hay.

Una base sólida es absolutamente esencial para un hogar y, sin ella, prevalecen serios problemas. Una consecuencia del mortero desmoronado es que las plagas pueden colarse. Para evitar este percance, debe arreglar el mortero suelto o desmoronado a la primera señal de un problema.

Una casa debe tener electricidad y plomería para brindar a sus ocupantes un estilo de vida cómodo. Los cables y tuberías que nos regalan luces y agua provienen del exterior y, aunque eso no es algo malo, sí presenta una oportunidad para las plagas oportunistas.

Las entradas de servicios públicos a menudo dejan huecos y espacios que, si no se sellan, son posibles puntos de entrada tanto para insectos como para roedores.

Para corregir este problema, intente rellenar los orificios y los huecos con lana de acero o malla de cobre. También puede cubrir esos materiales con una espuma para mayor protección.

Problemas en el jardín que debes solucionar como medida de prevención de plagas

Ciertas condiciones alrededor de la casa y en el patio pueden atraer a las plagas. Aquí hay algunas áreas que debería revisar:

El agua estancada es un imán para muchas plagas y, desafortunadamente, es un problema muy fácil de tener.

El juguete de un niño captura el agua de lluvia durante la noche, los bajantes no desvían el agua de la casa, por lo que el agua se deposita en las esquinas de la casa, y una lona inclinada en el suelo son los principales ejemplos de agua estancada que atrae insectos y roedores.

Para eliminar el agua estancada, inspeccione su propiedad en busca de cualquier cantidad de agua estancada (para poner huevos, las hembras de mosquitos solo necesitan un dedal de agua) y corrija esas áreas para que el agua no se acumule.

Los jardines y los árboles frutales son un accesorio increíble para cualquier propiedad. El único inconveniente es que si las verduras y frutas no se cosechan de manera oportuna y se les permite madurar demasiado en el jardín o en el suelo, atraerán plagas hambrientas (incluida la vida silvestre que transporta pulgas y otras plagas).

Para evitar este problema, recomendamos encarecidamente retirar los productos y recolectar la fruta tan pronto como esté lista. Y si encuentra verduras y frutas demasiado maduras o podridas, retírelas de inmediato.

Los árboles altos que tienen ramas tocando el techo y los arbustos crecidos que rozan la casa son otras áreas de preocupación en lo que respecta a los problemas de plagas.

Estos actúan como puentes que permiten que los insectos y roedores viajen para llegar a la casa. Podar las ramas de los árboles y cortar los elementos del paisaje para que no toquen la casa es una excelente manera de hacerla menos atractiva para las plagas.

Consejos para la prevención de plagas en interiores

Es muy importante para la prevención de plagas, mantener nuestra atención al interior de nuestra vivienda.

Esperamos que las sugerencias hechas anteriormente sean suficientes para mantener alejadas incluso a las plagas más ambiciosas, pero si pueden infiltrarse en su hogar, asegurémonos de que no encuentren una razón para quedarse.

Aquí hay algunas formas en las que puede planear para evitar que las plagas encuentren su hogar acogedor.

Platos sucios en el fregadero … nadie los quiere y, sin embargo, muchas veces allí se acumulan. Desafortunadamente, estos atraen cucarachas, moscas y otras plagas.

Para evitar esto, lave los platos de inmediato o colóquelos en el lavavajillas. NO deje platos sucios en el fregadero durante la noche, ¡nunca!

Al igual que los platos sucios que tienen comida adherida a sus superficies, las migas y los derrames en el piso y las encimeras también traerán las plagas a su cocina.

Puede evitar esta atracción limpiando los desórdenes tan pronto como ocurran. También recomendamos pasar la aspiradora / barrer regularmente el piso seguido de un buen lavado.

Del mismo modo, mantenga los mostradores de la cocina, las áreas de preparación de alimentos y los electrodomésticos impecables.

El desorden es otro factor que contribuye a las infestaciones de plagas. Dale a un ratón o un insecto un lugar para esconderse y lo harán.

Organizar los armarios, tirar los periódicos viejos, las cajas de cartón y otros elementos que son buenos lugares para anidar ayudará a mantener a raya a las plagas.

Los problemas de humedad en interiores atraen a las termitas, hormigas y otros insectos destructores de la madera, así como a otras plagas.

Para detener la invasión de plagas atraídas por estas condiciones, recomendamos que mantengan los baños, sótanos, áticos y espacios de acceso, así como cualquier otra habitación con problemas de humedad, secos y bien ventilados.

La madera dañada por el agua debe retirarse y reemplazarse por madera sana, y los aparatos con fugas deben repararse lo antes posible.

Conclusión

La prevención de plagas debe ser la primera y fundamental herramienta para mantener las alimañas a raya. Escatimar nuestros esfuerzos en este sentido, sólo nos traerá dolores de cabezas y distintos insectos paseando por nuestro hogar.

Configuración