Portada » ¿Cuáles son los distintos tipos de pulgas? Control de plagas de Canberra: Control de plagas de Canberra

¿Cuáles son los distintos tipos de pulgas? Control de plagas de Canberra: Control de plagas de Canberra

tipos de pulgas
Nos regalas tu voto?

11 de septiembre de 2019



Perfiles de pulgas

Hay más de 2000 especies de pulgas que saltan a nuestro alrededor, con sólo tres razas registradas como plagas domésticas comunes en la zona de Canberra. Aunque sus nombres sugieren que ciertos tipos de pulgas van detrás de un solo animal, a las pulgas de gato les encanta la sangre de los perros y de los gatos, ganándose el honor no tan feliz de ser la especie de pulgas más invasora de esa lista corta. Afortunadamente, Canberra Pest Control los extermina sin ningún problema, asegurándole que sus mascotas y su hogar se mantengan seguros y protegidos contra estos pequeños insectos picosos y voladores durante todo el año. A continuación, hemos destacado las características, el hábitat y los hábitos de las pulgas de gato, perro y humanos: sí, hay tipos de pulgas que muerden a los humanos, pero no son muy habituales en la ACT y Canberra específicamente. Aún así, ¡es mejor tener todos los hechos de los expertos!

Flea 101: ¿de qué color son los huevos de pulgas?

Las pulgas adultas ponen huevos blancos en los montículos, a menudo uniendo su descendencia en la piel de mascotas, ropa de cama, alfombras o alfombras. Los huevos también se pueden encontrar en los zócalos. Donde quiera que vaya tu mascota, los huevos también lo harán.

Pulga de gato

(Ctenocephalides Felis)

Apariencia: Marrón rojizo, pero puede volverse de un rojo más oscuro después de un almuerzo de sangre.

Tamaño: Las pulgas de los gatos adultos crecen de 1 a 3 milímetros de largo. Son insectos lateralmente planos con patas largas y elásticas que les permiten saltar hasta 35 cm de largo, ¡esto es unas 150 veces su longitud corporal!

Ciclo de vida: Las pulgas del gato ponen sus huevos al animal huésped, que después se deslizan hacia las zonas de cama o de descanso del animal. Es aquí, en la cama del gato (o la parte preferida del sofá) donde los huevos maduran hasta convertirse en larvas, pupas y, finalmente, pulgas adultas. Los huevos de pulgas de gato pueden permanecer sin eclosionar en los muebles o en la alfombra durante largos períodos de tiempo hasta que las condiciones sean adecuadas para la eclosión. Las pulgas pupas se despiertan de su capullo por vibraciones, calor y ruido, por lo que a menudo maduran y se vuelven muy activas justo después de haber mudado a un sitio nuevo. Las nuevas pulgas adultas saltarán sobre un huésped en cuanto se acerque, y después empezarán a morder en cuestión de minutos.

Habitado: Aunque prefieren los gatos domésticos, las pulgas de gato toman como huéspedes a otros mamíferos, como perros, conejos, conejitos de indias, hurones, etc. Las pulgas de los gatos pueden morder a los humanos, pero no suelen tomar humanos como huéspedes porque no pueden sobrevivir con humanos. sangre sola.

Pulga del perro

(Ctenocephalides Canis)

Apariencia: Negro marrón, pero puede volverse negro rojizo después de una comida de sangre.

Tamaño: Las pulgas de perros adultos crecen de 1 a 4 milímetros de largo. Son insectos lateralmente planos con patas largas y elásticas que les permiten saltar hasta 35 cm de largo, ¡esto es unas 150 veces su longitud corporal!

Ciclo de vida: Las pulgas de los perros ponen los huevos en el animal huésped, que luego se deslizan hacia la ropa de cama o las zonas de descanso del animal. Es aquí, en la cama del gato (o la parte preferida del sofá) donde los huevos maduran hasta convertirse en larvas, pupas y, finalmente, pulgas adultas. Los huevos de pulgas de perros pueden permanecer sin eclosionar en los muebles o en la alfombra durante largos períodos de tiempo hasta que las condiciones sean adecuadas para la eclosión. Las pulgas pupas se despiertan de su capullo por las vibraciones, el ruido y el olor de la sangre de los huéspedes potenciales, por lo que a menudo maduran y se vuelven muy activas justo después de haber mudado a un sitio nuevo. Las nuevas pulgas adultas saltarán sobre un huésped en cuanto se acerque, y después empezarán a morder en cuestión de minutos.

Habitado: Es casi tan probable que los perros tengan pulgas de gato como pulgas de perro. Al igual que las pulgas de los gatos, las pulgas de los perros no depredan exclusivamente su homónimo, escogiendo una variedad de otros mamíferos cuando no hay perros disponibles. Las pulgas pueden morder a humanos, pero no suelen tomar humanos como huéspedes porque no pueden sobrevivir sólo con sangre humana. Las pulgas de perros adultos pueden ser especialmente molestas porque pueden vivir meses sin comida, poniendo miles de huevos en la alfombra y en los muebles.

Pulga humana

(Pulex Irritans)

Apariencia: De aspecto parecido a las pulgas de gato y perro, la pulga humana suele ser de un color marrón oscuro a rojizo.

Tamaño: Las pulgas humanas adultas crecen de 1 a 4 milímetros de largo. Son insectos lateralmente planos con patas largas y elásticas que les permiten saltar hasta 35 cm de largo, ¡esto es unas 150 veces su longitud corporal!

Ciclo de vida: Las pulgas humanas ponen sus huevos en el animal huésped, que luego se deslizan hacia las zonas de cama o de descanso del animal. Es aquí, en tu cama o mueble, donde los huevos maduran hasta convertirse en larvas, pupas y, por último, pulgas adultas. Las pulgas pupas se despiertan de su capullo por las vibraciones, el ruido y el olor de la sangre de los huéspedes potenciales, por lo que a menudo maduran y se vuelven muy activas justo después de haber mudado a un sitio nuevo. Las nuevas pulgas adultas saltarán sobre un huésped en cuanto se acerque, y después empezarán a morder en cuestión de minutos.

Habitado: Aparte de los humanos, puede elegir una variedad de otros animales para un huésped, tales como perros, gatos, monos, roedores e incluso pájaros.

Dale a las pulgas el toque con Canberra Pest Control. Llame hoy al 6242 7779 y hable con uno de nuestros técnicos experimentados en control de pulgas para obtener un entorno escalofriante y sin rastreo.